domingo, 26 de julio de 2009

EL PADRE NUESTRO..(ORACION)



jueves, 16 de julio de 2009

TAROT PROFESORA AIRA


miércoles, 15 de julio de 2009

PROTECCIONES


Existe toda una amplia gama de símbolos, que bien individualmente o combinados nos pueden ayudar.

Siempre que hablo de protecciones hago hincapié en lo mismo.
Estas herramientas mágicas “no quitan” el mal de ojo, ni limpian, pero su composición, su forma, su color, y su activación, refuerzan nuestro aura, la cargan de energía y eso hace que nuestros cuerpos sutiles vibren a mayor frecuencia y rechacen los ataques externos.
Si tenemos un aura débil o sucia somos susceptibles de que desencarnados se nos enganchen, de que cualquier "lanzamiento” provocado se quede pegado a ella, o de recoger la suciedad energética del entorno igual que hacen los plumeros electrostáticos, esos que recogen el polvo de donde no se ve.

La utilidad de la piedras y de los protectores, consiste en fortalecer nuestros cuerpos sutiles para subir de vibración y rechazar adherencias, pero no nos engañemos las piedras no pueden hacer lo que nosotros no proyectemos, trabajemos, o limpiemos.
Si alardeamos de logros, lo normal es que nos proyecten envidias, si somos pendencieros o poco respetuosos con el entorno, recibiremos su ira o malos deseos, si, actuamos de forma intransigente con nuestros vecinos, nos miraran con “malos ojos”;
si nos metemos en ambientes turbios terminaremos llenos de hollín energetico, y si nos involucramos en asuntos deshonestos seremos pagados con la misma moneda.
La ley de causa y efecto dice que cada uno de nuestros actos tiene una consecuencia, y eso es eternamente igual en todo y para todo.
Así pues, seamos cuidadosos con nosotros mismos y habremos ganado mucho.
Esa es nuestra mejor protección.

BAÑOS DE LIMPIEZA , MAL DE OJO

BAÑOS DE LIMPIEZA :

Por supuesto vaso de agua y vela con esta intención de limpieza de impedimentos.

Dos cucharadas soperas de Artemisa

Una Cuchara sopera de Enebro (O un ramita de enebro fresco)

Una cucharada sopera de Ruda.

tres pellizcos de Comino

Dos dientes de ajo sin pelar y con un corte en medio

Un vaso de Agua de Colonia (corriente).

Echar todo en la bañera y meterse en reposo durante 10 ó 15 minutos.

Repetir dos veces por semana durante una semana.
Yo en articular os recomendaria que se hiciera antes de salir de casa , y sobre todo cuando se tenga que ir a gestionar algo

sábado, 11 de julio de 2009

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA


Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,De sentimientoTraenos Señora tus frutas frescas,Tráenos verduras, tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundanciaY abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,De la Abundancia te pedimos a ti con amor,Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén

OTRA ORACION

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina.
Extiendo mis brazos hacia ti.
Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto

Así es, Así es, Así es.

esta oración se reza 21 veces o 108 si es que tu necesidad es imperiosa.

A ella le gustan los cítricos, el pie de limón y las velas verdes o doradas.

viernes, 10 de julio de 2009

FURCA


CORONA MAGICA


RESURRECTIO MORTUUM


LUX RESPLENDENS


CREPUSCULUM


STELLA MAGORUM


TURRIS DESTRUCTA


TYPHON


INGENIUM SOLARE


MORS


SACRIFICIUM


VIS


ROTA FORTUNAE


LUZ OCCULTA


JUSTICE


CURRICULUM


BIFURGATTO


MAGISTER ARCANORUM


IMPERATOR


VENUS URANIA


TAROT CABALA MACUS


miércoles, 1 de julio de 2009

Brujos andinos auscultan el mañana en estaño



Brujos andinos auscultan el mañana en estaño
La búsqueda de una pareja, la forma de salir de la pobreza o sólo saber qué depara el mañana son consultas frecuentes que cientos de personas realizan a brujos andinos de Bolivia que utilizan estaño derretido en agua para auscultar el futuro.
Estos 'laikas' y 'yatiris', brujos y curanderos venidos del altiplano aymara de La Paz, poseen el don de la adivinación y, según dice la leyenda urbana, suelen estar conectados con los espíritus del más allá o los 'achachilas', los espíritus que moran en los nevados o cerros de los Andes.

Cada año, a finales de junio, estos chamanes nativos se congregan en los alrededores de la plaza de San Pedro, en el corazón de La Paz, paradójicamente como parte de la festividad que rinde homenaje al padre de la Iglesia católica. Junto a ellos, conviven 'pajpacus' charlatanes y embaucadores.

En los recovecos de San Pedro, una tradicional "barriada de indios" de principios de la colonia, estos enigmáticos chamanes exploran el futuro de sus clientes por unas pocas monedas.

Enfundados en ponchos ocres u, ocasionalmente, multicolores atienden a sus clientes furtivos sentados en pequeñas bancas en los resquicios de la callejuelas de este barrio colonial, que albergó a mediados del siglo pasado otra tradición:
la fiesta del 'Ekeko', diocesillo indígena de la abundancia.

El ritual de los chamanes andinos es igual de uno a otro:
en un perol que yace encima de un anafe ardiente, el 'yatiri' vierte un poco de estaño que luego derrama con solemnidad sobre agua fría.
El resultado es una figura amorfa que es escrupulosamente interpretada por el adivinador.
Una protuberancia, una eminencia en la superficie lisa o una concavidad pueden ser señales cruciales para estos brujos que intentan encontrar las claves de la vida en un trozo de metal.

Gentes desesperadas por deudas, atrapadas en las redes de amores irredentos o afectados por males incurables consultan a los clientes, la mayoría indígenas o clasemedieros en decadencia.

La lectura de la suerte, que nació hace décadas en el barrio de San Pedro de La Paz, se extendió en los últimos años a la Ceja de El Alto, una populosa ciudad vecina de La Paz, poblada mayormente por migrantes de regiones del altiplano. Ahí también se adivina el futuro en plomo o en la espuma de la cerveza y hasta en ¡clara de huevo!

No está claro para los antropólogos o costumbristas dónde nace esta curiosa simbiosis entre cristianismo y paganismo.
El historiador Fernando Cajías destaca que "otra curiosidad que todavía no está respondida plenamente es por qué Santiago, el santo más español, que según la tradición ayudó a los españoles a conquistar Cusco, sea ahora uno de los santos de mayor devoción en la región andina".
Cajías sostiene que la respuesta más convincente es que "detrás de la vestimenta de Santiago está la imagen de un dios andino:
Illapa, el dios de la guerra, del rayo y de la lluvia".

Quizás la explicación más sólida sea que en los albores de la fundación de La Paz, San Pedro era un "barrio de indios", según el costumbrista Antonio Paredes.

Los nativos -tanto del Altiplano como de la Amazonia- pueden interpretar el futuro de su cosecha, según las señales del cielo, pero "cuando la lectura es más compleja se requiere de un 'yatiri'" que puede "predecir también el futuro de la vida de las personas", según Cajías.

EKEKO


EKEKO, LEYENDA DE MITOLOGIA AIMARA

No falta en casi ningún hogar boliviano o de origen boliviano, la representación contemporánea de este Dios menor de la mitología aimara llamado “Ekeko”.
Es un muñequito bien vestido, cargado de objetos suntuosos y billetes de banco. Sobre sus hombros lleva ollas de plata, collares de oro, pequeños bolsas de coca, como símbolo de opulencia.
Su rostro eufórico denota la alegría del que todo lo tiene.
Sus facciones no son las de “Cholo” o indio del altiplano, sino que parecen actualizadas con finos bigotes al mejor estilo de los galanes cinematográficos de los años treinta.
Es el Dios de la abundancia.
De vez en cuando, en las engalanadas caravanas de automóviles que acompañan a los templos a las parejas de novios de origen boliviano, se lo ve infaltable sobre la carrocería de vehículos cubiertos de punta a punta por vajillas de plata, ponchos de vicuña, mantas cochabambinas, monedas y dinero de todo tipo entre cintas multicolores, flores y cuadros de los santos preferidos, ornato que representa los augurios de los invitados para los contrayentes.
Hoy todos se refieren a él bromeando (indígenas incluidos) pero, por “esas cosas”, es un penate siempre presente en un lugar destacado de la vivienda, que recoge el anhelo de sus moradores por una vida más placentera, sin angustias económicas.
Idolillos que traen fortuna son comunes en numerosas mitologías de todo el mundo, pero lo que provoca curiosidad es el atuendo moderno con que la imaginería popular viste a este Dios menor precolombino.
Abundancia, amor afortunado, virilidad, fertilidad y en síntesis, felicidad; dones del idolillo que da sin enajenar libertad o moral alguna:
¡ Por fin un Dios realmente Generoso !