domingo, 9 de septiembre de 2012

TAROT POR SKIPE


CON EL SKIPE PODRAS HACER CONSULTAS GRATUITAS DEL TAROT.

RUNAS,

INTERPRETACION DE SUEÑOS,

ORACULOS Y COMO NO CON LOS TAROT DIVERSOS COMO EL DE LOS ANGELES,

TAROT CABALA,

TAROT ESPAÑOL,

Y NO DUDES QUE SIEMPRE TE DIRAN LA VERDAD , POR MUY CRUDA QUE SEA

Y SI TIENES MAL DE OJO, NEGATIVIDAD, TE SE DIRA COMO PUEDES LIMPIARTE

SIN COSTO ALGUNO,

SI TE INTERESA TE PONES EN CONTACTO CON MUY CORREO,,,GRACIAS

viernes, 7 de septiembre de 2012

HERRADURAS MÁGICAS




HERRADURAS MÁGICAS

Sin duda alguna, la herradura este es uno de los amuletos más populares, se le asimila el poder de dar la suerte y toda clase de positividades a quien lo posee.

La herradura es uno de los talismanes antiguos.

aplicaciones pueden ir desde la protección del entorno, la casa, la pareja, los hijos o la suerte o incluso la misma salud de su dueño.

Dice la tradición que quien se encuentre con una herradura en su camino, deberá sostenerla entre las dos manos por espacio de unos segundos y pedir un deseo en voz alta y después, con la mano derecha, tirarla hacia atrás por encima del hombro izquierdo para lograr el cumplimiento de la petición.

Hoy en día es factible adquirir herraduras mágicas que ya están minimamente preparadas, pero falta otorgarle el máximo poder.

Para ello basta con sostener la herradura entre las dos manos en actitud positiva durante unos cinco minutos al día (preferentemente por la noche).

De esta manera recogerá los efluvios de su dueño.

Pasada una semana la herradura podrá atender a los deseos que se requieran.



APLICACIONES DE LA HERRADURA

Hemos dicho que la herradura tiene una aplicación importante dentro de la casa, ya que nos la protege pero veamos que al margen de colgarla tras la puerta de la entrada encontramos en ella otras aplicaciones importantes:

1.- Bajo la cama, convenientemente depositada sobre un plato de lleno de pétalos de rosa, favorecerá el descanso.

2.- Bajo la cama, en un plato que contenga perejil y que haya sido mojado con dos ó tres gotitas de esencia de patchuli, ayudará a la creatividad sexual.

3.- Junto a un plato de sal, en cualquier lugar de la casa, evitará negatividades y malas vibraciones.

4.- Sobre un billete de lotería colocado junto a un vaso lleno de agua, en cuyo interior derramaremos cinco gotas de cera de una vela amarilla, potenciará la suerte.

5.- Sobre una fotografía de un ser querido y encendiendo junto a ella una vela blanca unos cinco minutos al día, potenciará la salud de dicha persona.

6.- Envuelta en un paño rojo sellado con gotas de vela de color rojo que dejaremos caer sobre la fotografía de una pareja, fortalecerá las relaciones entre los miembros.

Como vemos la herradura, es un simple elemento que nos puede ayudar muchísimo a trabajar mágicamente y no solo colocándola detrás de la puerta de la casa