domingo, 23 de febrero de 2014

Papa Francisco






Papa Francisco

Nada de recamados de oro ni terciopelo ni pieles suntuosas. La indumentaria del papa Francisco, con zapatos negros comunes y una sotana blanca tan traslúcida que se pueden ver los pantalones negros debajo, calza perfectamente con su exhortación al clero a la sencillez y humildad. El estilo personal del pontífice —que le valió el reconocimiento de la revista Esquire al "Hombre mejor vestido del 2013"— y su mensaje de sobriedad serán puestos a prueba el sábado cuando incorpore a 19 prelados al Colegio de Cardenales, imponiéndoles sus birretes tricornios de seda roja en su condición de "príncipes de la Iglesia". Para la ocasión jubilosa, los cardenales suelen estar ataviados de púrpura de pies a cabeza, desde el birrete y el solideo hasta las medias, pasando por la muceta, una esclavina de seda. Pero ante el "papa villero", los tradicionalistas se preguntan cómo se presentarán los nuevos cardenales, que provienen de algunos de los rincones más pobres de la tierra, como Haití, Burkina Fasso y Costa de Marfil. "Lo que caracterizará este consistorio es el modo en que los cardenales interpreten este atuendo tradicional", afirmó Raniero Mancinelli, que ha vestido cardenales y aun papas desde hace más de medio siglo en su pequeño comercio junto a los muros del Vaticano.(AP)

Raniero Mancinelli sostiene un crucifijo de metal igual al que usa el Papa Francisco junto a otra cruz chapada en oro en su sastrería en Roma este 13 de febrero de 2014


Poderes curativos del limón




Poderes curativos del limón

Su poder curativo reside en poseer un bajo contenido energético, un nivel equilibrado en sodio y potasio y lo que todos conocen, por su riqueza en vitamina C.

Ya que el limón posee un número tan escaso de hidratos de carbono, es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento. Comer limón representa incorporar vitamina C sin calorías adicionales.  Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc.

La vitamina C o ácido ascórbico tiene un gran poder desinfectante y posee además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que

PLANTAS QUE ATRAEN BUENAS VIBRAS



PLANTAS QUE ATRAEN BUENAS VIBRAS

Cuando pensamos en el futuro siempre lo relacionamos con la prosperidad en la salud, el dinero y el amor que están ligados de una manera u otra a los elementos materiales que tenemos cerca de nosotros, sin embargo, la naturaleza también nos brinda componentes que emanan buenas vibras para nuestra vida.

Así, en el presente post te presentaremos cuáles son las plantas y flores que atraen con mucha mayor facilidad estos tres aspectos que resultan beneficiosos para nuestra vida.



    En primer lugar tenemos a la caléndula la que, con sus flores naranjas, brinda apoyo en relación a la inspiración y la creatividad, al igual que los girasoles o los lirios. Por eso es recomendable que tu oficina, estudio o dormitorio esté adornado con un florero que contenga estas flores las que te ayudarán a tener un mayor desempeño mental e ingenioso, además de brindarte mucha inspiración y muchas buenas vibras.
    Luego tenemos a las margaritas que te ayudarán a tener una buena relación con las personas del sexo opuesto si son guardadas secas en el cajón donde tienes tus prendas íntimas. Además, es recomendable que las tengas en varios de los ambientes de tu casa, plantarlas en macetas o también tenerlas en tu jardín.
    Finalmente, si el ritmo de vida que tienes te está venciendo por lo que estás estresado y decaído, una buena alternativa es que vayas a un parque cercano a tu casa y reposes bajo un pino. Así, luego de unos cuantos minutos, podrás ver que estarás completamente renovado y tendrás muchas energías que te permitirán continuar con tu vida de una mejor manera.

De esta manera, ahora que ya sabes cuáles son las plantas que te brindan energías positivas, es mejor que las tengas cerca de ti para que puedas tener una vida llena de beneficios y muchas buenas vibras.

Hierba buena



Hierba buena

Colocar una ramita de hierba Buena en una taza de agua hirviendo.
Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse.
Lechuga
En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. ( Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse.
Albahaca
En una taza de leche se hierve 3 o 5 hojas grandes de albahaca.
Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel.
Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse.
Girasol
En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel.
Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.?

Eterna Gratitud



Eterna Gratitud
   
A Dios vaya una gratitud divina,
haciéndose eco de mis ruegos,
me ha bajado de los cielos
un ángel para compartir la vida.

Un agradecimiento enorme al destino,
en su mágico devenir, ha cruzado los caminos
de nuestras almas, de corazón a corazón,
escribiendo esta nueva sinfonía de amor.

Un cotidiano gracias a la vida
que abandonando su clásica rutina
y luciéndose con sus mejores galas,
me despierta en tu paraíso cada mañana.

Mi lista de agradecimientos es infinita:
a Dios, al destino, a la suerte, a la vida.
Por brindarme de este mundo lo mejor,
¡Eterna gratitud para ti mi dulce amor!

(Fabián Ruiz)

BUEN FIN DE SEMANA.


miércoles, 19 de febrero de 2014

GOOD MORNING