domingo, 22 de noviembre de 2009

Magic Internacional



Magic Internacional confirma sus buenas cifras de afluencia pese al frío y la crisis

El salón Magic Internacional clausura esta noche su 25ª edición con un buen sabor de boca de todos los participantes, ya que el número de visitantes, 50.325, ha sido prácticamente igual a la de la edición anterior y el público se ha mostrado tan dispuesto como siempre a consumir tanto los servicios como los productos expuestos.

Las consultas privadas más frecuentes han sido acerca de temas de prosperidad y trabajo.

Llamó poderosamente el interés de los presentes el homenaje y el memorial centenario del Profesor Fassman y el1er Ciclo de Cine Mágico-Espiritual también fue un rotundo éxito y la dirección del certamen piensa en la posibilidad de que tenga continuación como un evento independiente.

Magic, la feria cuya misión es de informar acerca de los ancestrales conocimientos ocultos de la humanidad y dar a conocer las nuevas ciencias de vanguardia, se confirma así como el evento europeo más importante en cuanto a temas de nueva espiritualidad, paraciencias y mundo alternativo en general.

Tan buena ha sido la aceptación que su organizador, Sebastián D'Arbó, hoy ha confirmado su intención de celebrar un nuevo evento especializado "Millenium de la Nueva Era", entre el 14 y 16 de Mayo de 2010.

La próxima edición de Magic Internacional se celebrará el año próximo en el mes de Diciembre, los días 10, 11 y 12 de 2010 en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona.

0 estrellitas: