domingo, 18 de septiembre de 2011

QUE ES EL KARMA

¿Qué es el karma?



Hay que diferenciar entre el karma positivo y el negativo.
El primero es el fruto de todas vuestras buenas acciones a lo largo de todas vuestras vidas anteriores y el segundo, de aquellas que causaron desarmonía, dolor o sufrimiento a otras personas, animales o a la propia Naturaleza.

El karma por lo tanto, ha condicionado toda vuestra evolución y en función de él, vuestra alma ha ido eligiendo los sitios, padres e incluso el entorno general para encarnarse vida tras vida, con el fin de ir puiéndose a sí misma e ir pagando sus deudas o recibiendo los beneficios.

Posiblemente en esta vida, estéis pagando las consecuencias de acciones vuestras de hace miles de años lo que os confirma que nada queda impune según las leyes divinas.

Es cierto que en ciertos periodos de extraordinaria importancia como el actual se os da la oportunidad de transmutar vuestro karma sin vivirlo en el papel de víctimas, en el caso de que hayáis aprendido las lecciones necesarias, mediante el empleo de la llama violeta.
Es una medida excepcional y de una importancia extraordinaria por el salto evolutivo que puede representar para vosotros

¿Como se puede transmutar el karma?

Se os repite una vez más: es una medida excepcional que se da al finalizar los ciclos terrestres y que solo será efectiva si os habéis elevado espiritualmente lo suficiente.

Si continuáis aferrados al odio, haciendo daño a vuestros hermanos, desde luego que no surtirá ningún efecto.


Podéis invocar al arcángel Zadkiel encendiendo una vela de color violeta e ir visualizando cómo una llama de ese color va purificando todo vuestro organismo, prestando especial atención a los chakras.

Es conveniente que pidáis liberar karma negativo en vosotros de acuerdo a vuestro mayor bien , todos los días unos cinco minutos durante unos treinta días. Posteriormente, podéis hacerlo una vez a la semana.


Esta práctica, si cumplís los requisitos nombrados anteriormente os abre las puertas para avances posteriores sorprendentes, aunque no seáis conscientes de ello y siempre y cuando venzáis vuestra incredulidad.

Otras consideraciones en relación al karma...

Tened presente también que existe un karma de las naciones e incluso de grupos territoriales más pequeños. Hay algunos países que protagonizaron en el pasado acciones que causaron un gran dolor y sufrimiento a mucha gente como es el caso de las colonizaciones de América, Australia, el continente africano, etc, que tienen una pesada carga.

Si sus dirigentes actuales actuaran con gran sensibilidad y compromiso, ésta se vería aliviada en gran medida pero desgraciadamente sus poblaciones tienen mucho que aprender respecto a la justicia, la compasión y la humildad y por lo tanto, posiblemente tengan que pasar por hechos muy penosos.


Tened esto muy presente: a los "ojos" de la Divinidad , el negro africano más hambriento y miserable tiene tanto valor como el más acaudalado hombre de negocios estadounidense pues detrás de las apariencias hay dos almas que están aprendiendo solamente distintas lecciones

¿Qué problemas más acuciantes tenemos en este momento?


El más importante sin duda es el cambio climático. Enormes extensiones de la Tierra puede que sean devastadas por inundaciones, sequías y otros fenómenos. Lo más preocupante es vuestra resistencia a adoptar cambios drásticos en vuestro estilo de vida. Al revés: cada vez hacéis más uso de vuestro coche privado en vez de utilizar el transporte público. Usáis calefacciones y aire acondicionado de forma totalmente irresponsable, seguís permitiendo que vuestras industrias contaminen sin control, etc. Todo ello está sin duda condicionado por vuestro bajo nivel de conciencia, así que esos fenómenos nombrados anteriormente resultan inevitables para que os condicionen a obrar según otras pautas más respetuosas y menos egoístas.


Existe una corriente de opinión favorable a la potenciación de la energía nuclear. Su extensión al resto de los países que todavía no la tienen, sería otra catástrofe más e hipotecaría a las futuras generaciones con una contaminación terrible.


Así pues, ante todo es primordial que cambiéis vuestros hábitos aunque ello suponga la rebaja de vuestras comodidades. Si os encaminarais en esa dirección, es posible que recibieseis ayuda para encontrar alternativas mucho más limpias y eficaces.

. ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestro nivel de conciencia?

Ante todo ser conscientes de que el comportamiento habitual de la mayor parte de los seres humanos no es el ue os va a dar la felicidad. Necesitáis descubrir todavía qué es lo que se siente cuando vuestro corazón está abierto y sus heridas curadas;

Ahí es donde encontraréis la verdadera paz y la maravillosa sensación de sentiros a gusto con todos vuestros hermanos, disfrutando del hecho de sentiros unidos y amados sean cuales sean vuestras diferencias individuales.


Tened esto muy presente: el egoísmo, el odio, el deseo de ser más que los otros, etc, no hacen sino violentar vuestra auténtica esencia y por ello os vuelven ansiosos, malhumorados... envenenando vuestro cuerpo con una energía que sin duda repercutirá negativamente en vuestra salud.


Cultivad en cambio pensamientos de amor y vuestro ser florecerá y las soluciones irán apareciendo si tenéis paciencia.


Como se os ha dicho anteriormente, las piedras-cristales pueden ofreceros una ayuda valiosísima si tenéis paciencia una vez más y sabéis utilizarlas. Meditando unos cinco minutos al día con la labradorita en el sexto chakra, podéis aumentar vuestro nivel de conciencia.

El ego podéis pulirlo empleando la olivina unos quince minutos todos los días en el mismo chakra.

El odio es posible transmutarlo llevando en vuestra cadena el cuarzo rosa, etc, etc.


Por otra parte, no os culpéis por albergar sentimientos negativos; es lógico de acuerdo a vuestro pasado y a las lecciones que tuvísteis que aprender. Sabed eso sí que en este momento es prioritario que sanéis todas esas situaciones.



¿Por qué en estos tiempos es tan importante realizar grandes cambios y aumentar nuestro nivel de conciencia?

¿Habéis oído hablar de los niños índigo y cristal? Son la práctica totalidad de los niños que están naciendo hoy en vuestro planeta.

Tienen la particularidad de que sus almas son muy avanzadas pues provienen de otros mundos mucho más evolucionados que el vuestro. Ellos tienen la misión de cambiar los paradigmas de comportamiento en vuestro planeta en un tiempo muy corto, con el fin de salvarlo del caos al que se dirige.

Lógicamente, están teniendo grandes dificultades pues tienen la losa de la parte genética y la educación por lo general nefasta que les dais.


¿Qué sucederá con las almas que se han venido reencarnando vida tras vida en el planeta Tierra y que no alcancen el grado de evolución adecuado? Tendrán que continuar su evolución en un planeta de vibración todavía inferior al vuestro.


Una vez más se os repite: estáis viviendo unos momentos únicos y de trascendental importancia y los próximos años serán de auténtico vértigo por los enormes cambios que se producirán.



…17. Un tema polémico y que sin duda despierta gran curiosidad en todos nosotros, es el de la sexualidad…

La sexualidad es una parte importantísima y que en absoluto está reñida con lo espiritual. Las distintas religiones sí os han hecho creer lo contrario, sabiendo que con su represión podrían controlaros mejor. Ante todo, tenéis que saber que arrastráis una enorme culpa sobre este tema por la educación e incluso los castigos, cuya energía está presente todavía en vuestro subconsciente.


El fin de la sexualidad no solo es la procreación sino también la comunicación armoniosa con vuestros semejantes. Para que esto se de es conveniente que haya amor y unos evidentes lazos afectivos.. De no darse esta premisa, la sexualidad puede ser también algo destructivo y más que uniros a vuestros hermanos o hermanas, os separará todavía aun más.


Una vez más, las distintas religiones, grupos sociales o políticos, se han erigido como árbitros para deciros lo que está bien o mal en el aspecto de la sexualidad. Sois vosotros, de acuerdo a vuestro sentir más profundo los que habéis de determinar lo que es positivo o no para vosotros, aunque ese seguimiento suponga ir en contra de lo establecido como socialmente correcto, siempre y cuando por supuesto, respetéis la libertad y dignidad de los demás



…18. ¿Cuál puede ser el significado de ciertos problemas como la eyaculación precoz, la impotencia, la frigidez, etc,?



Es primordial que os deis cuenta que todas vuestras dificultades y dolencias tienen un sentido. Si fuerais más conscientes de esto, trataríais de averiguar cual es éste, en vez de ingerir medicamentos que os pueden ocasionar daños irreversibles.
Esas dificultades que mencionas tienen que ver en muchos casos con un orgullo, vanidad y prepotencia muy acusados en el individuo, siendo pues el propósito atemperar esas energías. En otros casos, tienen que ver con el karma que tenéis: posiblemente hayáis hecho daño en otras vidas repetidamente en el terreno de la sexualidad y ahora estáis aprendiendo las lecciones oportunas.


Con el descubrimiento de determinados medicamentos “estrella” como a vosotros os gusta llamarlos, estáis incurriendo en el error de considerar normal su ingestión, sin daros cuenta de los graves problemas que eso os puede ocasionar en el futuro


¿Qué nos puede decir respecto a la homosexualidad?

Si hay algo que ha causado un tremendo dolor a muchísimas personas a lo largo de buena parte de vuestra historia y que además han tenido que vivir generalmente en silencio, es sin duda esa preferencia sexual. Eso se debe sin duda a vuestra falta de respeto hacia la individualidad de cada cual y el profundo miedo que os causa todo lo que se sale de la norma habitual.


Una vez más, las distintas iglesias que se autodenominan “cristianas” han sido las principales impulsoras de esa vergüenza y a menudo castigos, cuando no marginación y ostracismo al que se han visto sometidos aquellos seres cuyas almas decidieron antes de encarnarse tener esa preferencia sexual por muy distintos motivos: romper prejuicios sociales, cultivar la humildad y la independencia, aprender del desprecio ajeno o para pagar el karma de anteriores vidas en las que ellas mismas causaron dolor por dicho motivo.


Muchas almas deciden hoy en día tener esta preferencia, incluso en aquellos países más intolerantes, como medio para romper definitivamente los estigmas y prejuicios, tratándose por lo general de almas muy valientes, que sin duda darán que hablar en los próximos años




…20. Ciertos grupos que han perseguido o marginado a los homosexuales, han manifestado que esa tendencia era “un castigo divino”. Algunos homosexuales sostienen que “así nos hizo Dios”.
De la anterior respuesta, se deduce en cambio que la Divinidad interviene minimamente…

La Divinidad no castiga a nadie, si bien es cierto que la vulneración de las leyes divinas lleva parejo un aprendizaje que en ocasiones puede ser doloroso. Pero para eso estáis en la Tierra , para aprender y eso pasa por vivir múltiples experiencias.


Por otra parte, Dios no hace a nadie según su capricho, sino que son vuestras almas las que deciden con el apoyo de otros seres espirituales, las condiciones idóneas para encarnarse, en función de los objetivos que se marque para esa vida. Cuando pedís ayuda a Dios o la Divinidad –como prefiráis-, si lo estimo oportuno prestarla, esa ayuda estará condicionada de acuerdo al plan de vida mencionado anteriormente y se puede presentar en forma de coincidencias, premoniciones, pensamientos, etc.
Sí es cierto también que en épocas clave como la actual, es posible acceder a la Divinidad con mucha más facilidad y que la intervención puede ser mucho más directa en los casos que así se requiera, en vistas a evitar la continuación de ciertos rumbos o caminos que os llevarían a las más grotescas experimentaciones




…21. ¿La masturbación es algo normal, incluso saludable o algo vergonzante y perjudicial como todavía sostienen determinados grupos o personas?

La masturbación es un práctica profundamente saludable siempre y cuando no abuséis de ella y si habéis conseguido desprenderos de la culpabilidad y energías similares que muchísimos de vosotros tenéis, por la educación que habéis recibido. Os libera de tensiones y agresividad y posiblemente, de energía que habéis reprimido incluso en otras encarnaciones y que moldea vuestras preferencias sexuales actuales; por eso es tan importante que no reprimáis vuestras ensoñaciones, sean del tipo que sean pues incluso si se presentan las más perversas, ello significa que tenéis esa energía en vuestro ser, siendo ahora el momento adecuado para liberarla. Para evitar una transferencia de energía negativa entre vosotros y los seres objeto de vuestros deseos, es conveniente que previamente pidáis protección tanto para vosotros como para ellos, a las fuerzas espirituales, dándoles las gracias por ello.
Sin duda, lo anterior escandalizara a muchas personas. ¿Sabéis acaso que detrás de los grandes violadores, algunos asesinos en serie y otros macabros seres estaba esa energía reprimida que en un momento determinado encuentra ya esos cauces tan dañinos para los demás? Las grandes religiones cristianas tienen gran parte de culpa por la demonización y represión de la conducta sexual



…22. ¿Qué se esconde detrás de determinados comportamientos considerados aberrantes en el aspecto sexual?

La misma energía mencionada en la anterior respuesta. Energía de la que os avergonzasteis en tiempos pasados de vuestra alma o de vuestra memoria genética y que reprimisteis fuertemente. Sin embargo, la energía que se reprime queda impresa en vuestro campo energético. De ahí la importancia de liberarla sin sentirse culpable, por supuesto en vuestra intimidad pues si no fuera así podrías ir contra el libre albedrío de los demás.
Esto os da una pista más sobre la necesidad de aceptar todas vuestras partes, incluso las más oscuras. Luchad contra ellas y las haréis más fuertes con el consiguiente desasosiego interior. Estudiadlas intentando comprender qué quieren enseñaros y, siguiendo los pasos anteriormente mencionados y con el tiempo –después de un posible reforzamiento al inicio- irán perdiendo su fuerza.


...23. Determinados grupos han relacionado ese tipo de energía y en general todas las relacionadas con la sexualidad, con la influencia del diablo...

El diablo como entidad diferenciada no existe. Es cierto que podeis atraer entidades espirituales muy negativas incluso al frecuentar lugares donde se comercia con el sexo, las drogas o donde se reune cualquier grupo con fines oscuros como propagar la violencia, el odio a determinados grupos, etc.
Si en cambio manifestáis amor a todos vuestros hermanos, si os respetáis a vosotros mismos y buscáis la alegría, la paz y la serenidad, os acompañarán entidades positivas que os inspirarán, ayudarán a su manera e incluso os aportarán soluciones si estáis atentos a vuestros sueños, meditaciones y estados de reposo en general

0 estrellitas: