sábado, 17 de noviembre de 2012

EL SIGNO Y EL DINERO



¿En qué gasta más tu signo?

En estos tiempos de crisis económica muchos hemos cambiado nuestros hábitos de compras y las rutinas de fin de semana, vacaciones y salidas de paseo. Sin embargo, existe algo que, según la Astrología, es inherente a las cualidades zodiacales de cada signo y nos impele a gastar en aquello frente a lo que no podemos resistir.

Son las llamadas “tentaciones zodiacales” que a pesar de todo se convierten en el motor que anima a un ariano a vaciar sus bolsillos, un sagitariano a endeudarse en ese viaje, o un librano en la compra de un vino caro. ¿En qué suele gastar más cada signo y cómo al saberlo podemos prepararnos para no cargarnos de deudas y hacer que el dinero nos rinda?

Aries

El Número Uno del zodíaco también suele ser el Uno en los gastos porque como no quiere nunca quedarse atrás y está siempre listo para competir, y ganar, no reparará a la hora de superar a su vecino en la compra de algo que sea mejor o más eficiente y que desplegará con orgullo señalando sus cualidades extraordinarias. Si algo le gusta, eso compra. No anda con muchos miramientos, el presente es lo que cuenta y después ¡ya veremos! Por eso es tan peligroso para su bolsillo con las tarjetas de crédito en sus manos, pero tan bienvenido en las tiendas donde va a gastarla.

Tauro

Los tauranos saben qué hacer con su dinero y lo invierten sabiamente. Sin embargo, como amantes de la comodidad no escatiman a la hora de darse un buen gusto, pasarse un día en un “spa”, comprar lociones para el cuerpo con baños de espuma y aceites, regalarse masajes y gastar en ropas de cama muy sensibles a la piel. Además está la buena mesa, y suele decirse que uno de los comensales más bien recibido en los restaurantes tienden a ser del signo Tauro.

Géminis

Revisa el armario de un geminiano y lo encontrarás repletos de zapatos, la casa llena de revistas y periódicos, y como versátiles y comunicativos el último modelo de teléfono móvil, con suscripción a todos los planes existentes para hablar con los amigos, familiares y cualquiera que disponga de un equipo similar. Fanáticos de las comunicaciones no estarán tranquilos hasta no haber instalado el último programa en su computadora o salido a comprar aquello que acaban de ver anunciado en la televisión.

Cáncer

La propensión altamente doméstica y maternal de este signo tan intuitivo y familiar se manifiesta en las compras que suele realizar en equipos de cocina, libros de repostería y recetas, ollas, artículos para el hogar y por supuesto, algo para el hermano, el sobrino, la tía o la abuelita que siempre están presentes cuando sale de compras. Los álbumes de fotografías, cámaras de video y todo aquello que sirva para recordar esos momentos gratos pasados entre todos se convierten en centros de atención para los gastos así como las mascotas, gatos, perros, canarios y por supuesto esos viajes “al recuerdo” que les llevan a los lugares que han visitado anteriormente y las tiendas de antigüedades.
Leo, Virgo, Libra y Escorpión

Leo

¡Llegó el magnánimo y pomposo Leo! Si sale de compras con todas las tarjetas de crédito regresará a casa con los balances en rojo, después de haber literalmente “saqueado” las tiendas con una multitud de ropas, accesorios y objetos llamativos que le harán brillar dondequiera que vaya. No escatimará nada si algo capta su atención y en el momento que lo adquiera no estará pensando mucho lo que deberá pagar después. Para este signo no hay límites y le parece que el dinero mientras más gasta, más tiene.

Virgo

No hay perfume que se resista y Virgo sabe dónde encontrarlo. Buscando siempre la perfección se vuelve exigente a la hora de seleccionar la fragancia ideal, el vestido apropiado, el accesorio conveniente. Ahora bien, lo que selecciona, deberá ser funcional, permitirle trabajar y moverse para desarrollar sus capacidades al máximo. Las ropas ideales y elegantes para las oficinas son tentaciones que no puede controlar ni tampoco los discretos vestidos de noche o las ropas íntimas con un toque muy especial que despierta sentimientos muy particulares en su pareja.




Libra, Escorpión, Sagitario, Acuario, Piscis

Libra

Te encanta la vida social, los dulces, flores, perfumes, cambiar constantemente tus cortinas, sábanas, fundas, la decoración. Todo eso es hermoso pues constituye esa parte estética de la vida que nos adorna y armoniza, el peligro está en la exageración. ¿Por qué gastar en un vestido nuevo cuando puedes reformar uno y ponerlo “chic” y a la moda con un diseño innovador? ¿Por qué gastar en flores perecederas cuando puedes tener orquídeas más duraderas, plantas más resistentes, comprar en lugares donde haya descuentos? Y si se trata de rosas, chocolates o un buen vino de mesa, la tentación es muy fuerte.

Escorpión

Inquisitivo como un detective zodiacal, los escorpiones se meten en todos los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares y mercados de pulgas, en tiendas elegantes o populares porque tienen una especie de “olfato” que les permite dirigirse directamente al sitio ideal. Libros, cajas misteriosas cuyo contenido se desconoce, salidas a sitios poco comunes. Generalmente no compran inmediatamente, dan muchas vueltas antes de hacerlo, pero si algo les captó la atención desde el inicio regresarán al punto de partida y pagarán lo que sea necesario con tal de tenerlo.
Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sagitario

Aficionado a los deportes y las actividades al aire libre, así como a los viajes, la filosofía y al estudio, tu signo tiende a comprar cuanto equipo deportivo aparezca en el mercado, zapatos ligeros de goma conocidos como “sneakers o tenis” así como libros de estudios de ventas, manuales de rápido aprendizaje y ropas livianas, cómodas que pueda usarlas en cualquier lugar, tanto en una reunión social, como en una salida a un sitio turístico. El siempre latente en los sagitarianos de aprender algo nuevo cada día les lleva a comprar libros de viajes o estar siempre planeando una escapada sorpresa.

Capricornio

Los críticos de los capricornianos tienden a decir que es un signo algo “duro de codo”, queriendo señalar de forma negativa una cualidad que realmente es positiva pues no se trata de mezquindad o tacañería sino de sentido del ahorro y la prudencia, dos cosas que no deben confundirse pues en cuestiones de generosidad, saben ser muy dadivosos cuando llega el momento. Un capricorniano pagará lo que sea sin reparar costos si se trata de un producto que realmente necesite pues de lo contrario lo considerará un gasto superfluo. La compañía de un nativo de este signo prudente, cuando salimos de compras, nos ayuda mucho a no malgastar.

Acuario

Todo lo nuevo excita tu imaginación acuariana. Tienes el último teléfono celular y ves anunciado otro que tiene un detalle que no posee el tuyo y ya te “pica” el deseo de salir corriendo a comprarlo, aunque no necesites esa función especial. Los llamados “gadgets” enloquecen a los acuarianos, el último “IPod o Iphone” la novedad cibernética, el adorno inusitado o los accesorios algo extravagantes, no tienen que ser caros, pero si únicos y proyectados al futuro. Arrasas con los casetes y discos con las últimas tecnologías como el “blue ray” porque no quieres estar ni una pulgada detrás de lo moderno y avanzado

Piscis

Los sensibles piscianos no pueden resistirse ante una pecera, o cualquier tipo de artículo que les recuerde el mar, botes, trajes de baño, equipos de “surfing” o también, en otro orden de cosas, la literatura y música que contenido espiritual. A veces suelen perder un poco la noción de sus gastos y empiezan a comprar y comprar para encontrarse de repente que han agotado su límite de crédito disponible ¡muchos viven con la cabeza en las nubes! Sin embargo, cuando eso sucede, recurren a otra tarjeta y continúan comprando lo que les gusta, sin reparar mucho si podrán pagarlo o no.

0 estrellitas: