lunes, 27 de octubre de 2008

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

Hoy, cuando de acuerdo a los designios de Nuestro Padre Celestial toda vida deberá ascender a un nivel más elevado,

el Arcángel Gabriel junto con todos los Ángeles de su Hueste, están laborando más activamente para traer seres de elevada conciencia que deberán ayudar en estos momentos de transición.

El Arcángel Gabriel llega a nuestra vida para proclamar: "¡Cristo vive en tí! ¡Su luz deberá crecer y expandirse hasta que suda de la célula sellada en la que ha permanecido oculto! ¡Proyecta amor, paz, benevolencia, tolerancia, comprensión y compasión! ¡Haz que Cristo se manifieste en ti!

" Es el Ángel de la Anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia, de la Promesa, de la Revelación, de la Ascención, es el Heraldo de las Buenas Nuevas. Rige sobre todos los nacimientos.

Sus Ángeles son atraídos hacia el ser desde el momento de su concepción y guiados por él, ellos estructuran el cuerpo de¡ bebé en el seno materno.

El instruye al ser por nacer durante los nueve meses mientras se forma el fruto en el vientre de la madre; y durante el paro su labor se acrecienta dando más apoyo al espíritu del por nacer.

Las mujeres, que con pureza de móvil desean un hijo, deberán acercarse al Arcángel Gabriel y pedir su asistencia, y durante todo el tiempo que dure el embarazo deberán visualizar a los Ángeles de la Luz Blanca de la Pureza Celestial, iluminados en dorado estructurando el cuerpo en su vientre.

Deberán unirse mentalmente con el Arcángel Gabriel y pedirle que sea un espíritu evolucionado el que se albergará en el cuerpo que él estructurará con los pensamientos de amor, sentimientos de ternura y actos de bondad que ella proporcionará para tal fin.

Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Cristo, y la llenaste con la Bendición Divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Jesucristo, la Bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a ser el bien en el mundo.-

Te pido una bendición especial para: ................................. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.

Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.

Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad Gracias por concederme estas peticiones.

0 estrellitas: