viernes, 11 de diciembre de 2009

ALGODÓN DE SEDA -- Calotropis procera



Acción psico-emocional: En los estados de perturbación emocional causados por la pérdida de vitalidad, tanto física como psíquica. Para la inseguridad y el exceso de sumisión. Para las emociones reprimidas. Ayuda a calmar la irritabilidad y la agresividad. Alivia el stress. Incrementa la capacidad de coraje y ganas de luchar.
Acción bioenergética: Elimina y / o alivia los bloqueos y carencias energéticas e incrementa la actividad del campo electromagnético. Es muy eficaz su utilización para des-interferir vibracionalmente, tanto cicatrices y puntos de alteración neurofocal, como nadis, miasmas y meridianos. Incrementa la capacidad de eliminar energías adheridas al campo electromagnético, tanto si proceden de personas como de lugares. Ayuda, vibracionalmente, en los excesos de radiación.
Influencia física: De gran ayuda en todo tipo de procesos de recuperación o restauración, ya que por su acción bioenergética, acelera la resolución de estos (traumatismos, heridas, quemaduras, postoperatorios, etc.). Útil en todo tipo de cansancios y des-vitalizaciones, pudiéndose usar a nivel preventivo (esfuerzos previstos, preoperatorios, etc.). Mejora la capacidad de soportar rigores ambientales y climáticos, así como de eliminar los excesos de radiación tanto natural como artificial. Estimula la respuesta endógena del organismo

0 estrellitas: