viernes, 11 de diciembre de 2009

AZAHAR -- Citrus sinensis


Acción psico-emocional:
Remedio para la clarificación del pasado y por lo tanto, muy útil en procesos de recapitulación e introspección. Ayuda en la comprensión de las consecuencias de los actos y en el profundo entendimiento del perdón de sí mismo y de los demás. Libera tensiones emocionales almacenadas en el inconsciente a través de los sueños. Ayuda a identificar los mensajes de éstos y a eliminar sueños agitados y pesadillas. Útil en meditación. Alivia tendencias autodestructivas y adicciones.

Acción bioenergética:
Ayuda a liberar del "psiquismo celular", las informaciones instaladas por incoherencia de vida y que impiden el progreso real. Incrementa el flujo energético entre timo y el trinomio hígado / páncreas / bazo. De acción restauradora del psiquismo a través del sueño. Incrementa el drenaje energético a nivel hepático y estimula los meridianos de hígado y estómago.

Influencia física:
Para desequilibrios digestivos relacionados con hígado y vesícula. Útil en los desarreglos del azúcar y trastornos del páncreas. Para todo tipo de trastornos del sueño. Eficaz en cefaleas o migrañas asociadas a saturación hepática.

0 estrellitas: