viernes, 11 de diciembre de 2009

Flores del Alba


Flores del Alba

Presentación, frasco gotero 20 ml

Sets y repuetos individuales

Las Flores del Alba constituyen el primero de tres grupos florales conocidos como Esencias Áureas.

La peculiaridad de las Esencias Áureas se deriva de los protocolos de elaboración y procesamiento que les confieren mayor capacidad de "penetración energética". Dichos protocolos tienen dos orígenes: uno floral convencional (frecuencias armónicas en "lenguaje" electromagnético) y otro denominado Áureo (paquetes armónicos de "código geométrico")
La división en tres grupos de las Esencias Áureas se debe a la diferenciación también a tres niveles de la "cura" o sanación.
Las Flores del Alba van dirigidas a la recuperación y el reequilibrio de lo que se entiende como estado "normal" del individuo. haciendo posible la apreciación de otros niveles de equilibrio por conquistar
Las Damas Áureas son esencias de catarsis o auto-conocimiento que posibilitan la entrada en el umbral de la "gran cura" y los procesos de cambio de mente o Metanoia.
Las Rosas Áureas favorecen la entrada en otro orden energético o evolutivo, una vez que se tiene un mínimo equilibrio y capacidad de aceptación de uno mismo.
Las Flores del Alba tienen una acción extraordinariamente directa, eficaz y múltiple dentro de lo que se consideraría terapéutica convencional y posibilitan una amplísima utilización con sólo once elementos.
Van más allá del frecuente "techo" de las esencias florales debido a que su acción no se circunscribe a la armonización del campo electromagnético y su incidencia emocional, sino que actúan, a través de armonizar "frecuencias maestras" de diversas "llaves" energéticas (Pineal, Pituitaria, etc.). Esta particular acción, acentúa la apreciación del desacuerdo o alejamiento real entre mundo interno y externo, entre Alma y personalidad, incrementándose con ello la capacidad de aliviar y resolver más profundamente las consecuencias energéticas de dicho alejamiento.
La clave de la dificultad para un cambio trascendente, está en las células, o para ser más exactos, en la "información psíquica" de las células. Dicha información, está conformada por la "carga psíquica" de los ancestros inmediatos, siendo instalada desde el momento de la concepción, pudiéndose denominar, por lo ajena a lo esencial del individuo, "mentira celular".
Esta información (ajena) "nutre" las áreas cerebrales, determinando con ello el "techo de discernimiento", limitando la toma de decisiones "impecables", reforzando con ello, el predominio de la mentira celular.
El individuo poco puede hacer, pues su personalidad cree tener control sobre los pensamientos, ignorando que es "pensado" por la información celular. Todo esto, ocasiona que el "psiquismo ordinario" crezca en desorientación, miedo y apreciación errada, dando con ello, primacía a la "conciencia biológica" (instinto de conservación, búsqueda de satisfacciones, etc.), sobre la "conciencia trascendente" y alentando la formación de una personalidad en alejamiento esencial.
Esta tendencia no se interrumpe, salvo que haya una toma de conciencia de la dimensión del problema y se dé un Cambio Radical, para el cual se requiere una ininterrumpida atención sobre la "inercia" de la "mente celular" y una disciplinada estrategia de oposición a ella.
Y es aquí, donde las Flores del Alba pueden ser de una ayuda valiosísima, ya que posibilitan una mayor capacidad de sinceridad y tranquilidad internas, por su acción limitadora de la nutrición psico-celular.
Aunque por lo expuesto, podrían parecer de uso restringido a trabajo personal, es todo lo contrario. Ya que son extraordinariamente valiosas en terapéutica floral convencional, pues como manifiesta reiteradamente el Dr. Bach, la enfermedad se da como resultado del alejamiento entre Alma y personalidad.
La información que a continuación sigue está identificada con un número y el nombre de la flor. En dicha información y dado lo particular de estas esencias, hay matices energéticamente distintos respecto a una elaboración floral convencional.
Las Flores del Alba, como todas las esencias florales, gozan de las mismas "bondades" de facilidad de manejo y carencia de efectos fisiológicos. Igualmente, no sustituyen ninguna terapia médica convencional, sino que, en todo caso, pueden complementarla.

0 estrellitas: