lunes, 10 de diciembre de 2012

RITUALES DE AMOR



** EL SILENCIO, HABLA **
El silencio es a la vez el punto de partida, el camino y el objetivo, como han indicado los maestros de todas las sabidurias sagradas.
Los misticos guardan silencio para descansar en él y permitir que sus leyes y energias sagradas operen en su ser.
Si ese salto al silencio es completo, se pueden recibir las revelaciones necesarias para la iluminación.
El silencio puede abrir el alma a la música de todas sus distintas dimensiones.
El silencio en su esencia es presencia activa, es energia desde los primeros vislumbres de revelacion hasta el amanecer de la luz divina,... es el deslumbrador silencio de Dios.
Cuando ese silencio divino esta presente, las palabras tienen un poder directo de inniciacion, son ellas mismas "llamas del fuego del silencio" y cuando el corazón iluminado del maestro y el corazón que empieza a despertar del discipulo están unidos, no hacen falta palabras.
La realidad se convierte en el "libro dorado" en el que el poema amoroso de la relacion se renueva y se reescribe constantemente; .... "cuando el corazón ha encontrado quietud, la sabiduria ha encontrado paz".
Y ... cuando el iniciado vuelve por fin al mundo normal para contar lo que ha visto,... lo mejor que puede hacer a traves de las meras palabras es llevar a la mente al punto donde tendra valor suficiente para dejar que la enormidad de Dios la silencie.
Las palabras no sirven a partir de un cierto punto.
Las explicaciones no nos sanaran.
Lo que necesito es una experiencia de amor extremo e incondicionado.
El silencio es ese Amor.
Los Maestros Supremos, cualesquiera que sean sus enseñanzas, al final siempre comunican el poder de ese amor directamente a traves del silencio.
Como pasa en el Amor humano, lo que es sagrado no es lo que se dice, sino el viento que se transmite en las miradas, las caricias y la soledad.
El silencio actua...
El silencio habla...
El silencio se mueve...
El silencio sana...
El silencio Ama

0 estrellitas: