viernes, 13 de febrero de 2009

Construyendo la Transición a la Post-Historia.

.
Al declarar la Primera Paz Mundial y establecer la nueva alianza humana de los derechos biosféricos, el Movimiento Mundial de Paz de Cambio al Calendario de Trece Lunas es en realidad el primer movimiento humano coherente en aceptar y entrar conscientemente en la post-historia.
La post-historia es post-gobierno y post-dinero.
Al declarar la validez científica del nuevo calendario así como también el descubrimiento de la Ley del Tiempo, las ilusiones que se sustentan en el antiguo calendario y en el viejo tiempo se diluyen.
Si el tiempo del antiguo calendario es una ficción arbritraria y mecanizada, que no se basa en los valores naturales, entonces así también lo es el supremo árbitro de valores del viejo tiempo: el dinero.
Hoy en día, el dinero es una ficción vacía, una construcción tautológica que no tiene valor o significado fuera de sus propios términos.
El valor del dólar estadounidense está basado en una razón proporcional al valor total de las otras monedas del mundo.
Desde que las otras monedas del mundo están compitiendo en su valor con el dólar, entonces el valor del dólar es un fantasma arbitrario cargando la energía de cuerpos y bajas pasiones de una clase de humanos que tienen como único propósito obtener dinero.
El dinero adquiere poder sólo debido a que los humanos se adhieren a la alucinación de que es el único intermediario hacia la felicidad y hacia las "cosas buenas de la vida".
Esta creencia constituye una herejía singular en contra del creador divino.
La verdad es que el plan divino --la naturaleza, nuestro orden biosférico-- nos proporciona todo sin considerar la distancia del dinero.
Las otras especies no se apoyan en el dinero sino que por su armonización telepática en el orden cíclico de la naturaleza de acuerdo con la ley del tiempo.
Lo que es verdad para otras especies también lo es para nosotros. Si nosotros estuviéramos en nuestra propia comunidad telepática armonizados con el orden cíclico en relación con la ley del tiempo, encontraríamos que tenemos de todo, que en realidad un mínimo de trabajo aplicado inteligentemente nos aseguraría todo lo que necesitamos.
No hay razón para que la alucinación del dinero absorba y encierre la imaginación humana como ningún otro valor.
Romper el enganche de esta ilusión constituye una estrategia clave de la Emergencia Moral Planetaria para establecer la Primera Paz Mundial.
El desestablecimiento de la legitimidad del dinero va de la mano con la deslegitimización de la guerra y del llamado a un desarme total, inmediato y universal.
El primer paso es identificar el problema.
Esto implica romper el "encantamiento del trabajo".
Dejando a un lado el potencial para destruir la alucinación 12:60 que podría desencadenar la locura humana como el terrorismo de la Tercera Guerra Mundial, o el poder de la naturaleza para intentar un golpe fatal a la frágil y arbitrariamente dividida civilización de la tecnosfera, la estrategia para quitarle poder al dinero debe dirigirse a la causa raíz: el sistema bancario mundial.
En esencia, este sistema tiene sus raíces en tres instituciones:
el Banco de la Reserva Federal, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
Alrededor de estas tres instituciones, un anfitrión de las corporaciones bancarias mundiales vomitó su manipulación diaria de las cifras a través del cartel coordinador conocido como el G-7. El único punto es mantener el dólar por sus propios valores de ilusión subsidiaria, las otras monedas del G-7.
Los mercados bursátiles son sistemas de alimentación que establecen los valores del dólar para nuevas tecnologías que son luego comercializadas por monedas (dinero) proporcionado por los bancos.
A través de la usura establecida y por un amplio espectro de convenios, se hace más dinero para obtener más ganancias para una oligarquía que parece invisible y lejana del resto del mundo.
Mientras tanto, el sistema bancario está en su etapa final de crear una super tarjeta de crédito que reemplazará a la moneda circulante y que al mismo tiempo será un medio de identificar y seguir los movimientos del individuo que posee la tarjeta.
Desde el punto de vista moral y de la lógica biosférica, la evolución del dinero desde el estándar dorado, al valor del papel arbitrario, a los créditos y tarjetas de crédito hasta la super tarjeta final en sí misma demuestra la economía ilegítima del sistema 12:60. Tal abstracción de valores está motivada por nada menos que la codicia que nos aleja de la naturaleza y deshumaniza nuestra vida. El siguiente paso es dar aviso al sistema bancario que la existencia continuada del dinero ahora constituye un crimen en contra de la biosfera y que no es más tolerada. Sólo un poder que haya aparecido debido a una causa moral puede ejercer su autoridad para confrontar al sistema bancario e informarle de su actual ilegalidad biosférica, y al mismo tiempo dejarles en claro su rol en el proceso de conversión.
La autoridad y la estrategia general para tal acción está contenida en el Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos, "La Resolución Popular para la Reorganización Bioregional Económica y el Poderío del Consorcio de Conversión de la Tierra para el Almacén Planetario". Los medios para llevar a cabo esta acción son los equipos de "árbitros de la conversión económica RAP (Red de Arte Planetario)". Operando bajo el símbolo de la paz, al igual que los equipos que confrontan a los fabricantes de municiones, los árbitros de la conversión económica RAP físicamente ubicarán y confrontarán las gerencias bancarias y les informarán acerca de la "Resolución Popular para la Reorganización Económica".
Dicha acción constituye la implementación de una iniciativa clave de la Primera Paz Mundial.
Se entiende que esta iniciativa debe llevarse a cabo en conjunto con muchas otras iniciativas, incluyendo la apelación a las Naciones Unidas de una Emergencia Moral Planetaria, "La Resolución para la Reconstrucción de las Naciones Unidas", y las Resoluciones para deslegitimar la guerra y transformar el militarismo.
El Movimiento Mundial de Paz de Cambio al Calendario de Trece Lunas necesita adherentes que ingresen a trabajar como "árbitros de la conversión económica RAP".
Además de poseer experiencia o conocimiento del orden monetario actual y de cómo funciona, los árbitros de la conversión económica RAP deberían poseer habilidades mediadoras y estar totalmente relacionados con los principios de conversión que gobiernan la transformación de valores que es el orden principal de la Primera Paz Mundial.
Por decreto del más alto conocimiento de la ley del tiempo, el dinero está automáticamente devaluado y en esencia invalidado. Incluso en las mentes de prácticamente todas las personas, una condicionante de des-hecho de segunda naturaleza permanece alrededor del concepto "dinero".
El indispensable intermediario valor del dinero debe ser traducido en otro valor: los bonos kin

0 estrellitas: